Un legado para siempre

Un legado para toda la vida

Todos sabemos que nombre de Lorena Ochoa ha pasado a la historia del deporte mundial, su trayectoria como golfista está llena de triunfos, récords y momentos históricos que han llenado de gloria el golf profesional femenino.

En 2007 se convirtió en la primera mujer en coronarse en el Old Course de St. Andrews, uno de los campos de golf más antiguos del mundo; considerado como la cuna del golf mundial, sus logros son incontables tanto fuera como dentro del campo de golf. 27 triunfos dentro de la LPGA, 2 majors, 158 semanas consecutivas como la número uno del golf mundial: hicieron que 10 años después de haber ganado su primer gran major en el Old Course de St. Andrews fuera inducida al Salón de la Fama del golf mundial y se convirtiera en la mujer más joves y en la primer latina en lograr semejante hazaña.

Su ejemplo de vida ha trascendido el mundo del deporte y del golf, en este 2018 la empresa Mattel, seleccionó a Lorena para inmortalizar su figura a través del programa “Sheroes” de Barbie, que busca motivar a todas las niñas para que luchen por hacer sus sueños realidad.