Un legado
para siempre

Transformando la educación de los niños de México

Fundación Lorena Ochoa

Más de 18 años apoyando la educación de las infancias mexicanas de bajos recursos

Conoce más

BECAR

Fundación BECAR hace de la educación el vehículo para el desarrollo personal de niñas, niños y jóvenes de México

Conoce más

Una jugadora de clase mundial

Lorena Ochoa es considerada una de las mejores golfistas de la historia, y una de las personas más influyentes en el mundo deportivo y social. Además de sus logros deportivos, es reconocida por su labor filantrópica, siendo una de las principales benefactoras  a favor de la educación en México.

Profesional desde los 22 años, la carrera de Lorena Ochoa es ejemplo de constancia.
Como jugadora participó en los torneos más importantes del mundo.

Soñar en grande

"Soñar en Grande" es un libro autobiográfico en el que Lorena relata su trayectoria, desafíos, triunfos, lecciones aprendidas y las razones detrás de su retiro. La obra abarca desde su infancia hasta su consagración como la número uno en la gira de golf femenino más prestigiosa del mundo.

Conferencias

SOÑAR EN GRANDE Conferences es el proyecto más reciente de Lorena Ochoa. Se trata de un programa de conferencias enfocado a personas, organizaciones y empresas de cualquier nivel.

Conoce más

Diseño de campos

En 2010 Lorena anuncia una Alianza con el también ex-número uno del mundo, Greg Norman, alianza que combina los 23 años de experiencia en diseño de campos de Greg y la influencia de Lorena como figura del golf internacional y, especialmente en Latinoamérica.

Conoce más